JUVENILES REBOCEROS TRABAJAN EN EL PRIMER EQUIPO

116

LA PIEDAD, Mich.- El conjunto michoacano sigue preparándose para comenzar bien el nuevo torneo que arrancará en agosto próximo, trabajando a buen ritmo es como los dirigidos por Héctor Real, avanzan en su pretemporada.

La armonía dentro del grupo es más que evidente, notoria a más no poder y es que precisamente, Real vincula esa parte con el trabajo cotidiano para sobresalir en todo aspecto.

Parte esencial de ello, radica en el buen entendimiento que tienen los jóvenes entre sí, un ejemplo claro, es la aceptación que algunos juveniles han tenido durante estas semanas, con el primer equipo.

Se trata de Carlos “Chuky” Ramírez, Alejandro “Chulo” Torres, Manuel Díaz Urías, Jesús “Koko” Leyva, Christopher “Cuate” Rodríguez, Cristian “Cuate” Rodríguez y Juan Carlos “Capi” Morales, quienes son integrantes del cuadro rebocero, militante en la Tercera División y que por su buen desempeño, han estado trabajando con el plantel de Liga Premier.

Mencionar que, algunos han tenido participación dentro del terreno de juego, en los amistosos que se han disputado: Jesús Leyva y Alejandro Torres. De igual manera, uno más que se suma a la lista de los convocados a partidos es Carlos Ramírez.

Por su parte, Morales, los “Cuates” y Urías solo han entrenado arduamente, con la posibilidad de ser llamados a un juego de preparación como sus compañeros.

Y es que el nivel de los mencionados está muy a la par de lo que los experimentados en Liga de Ascenso entre otras categorías que se encuentran con Real en el primer equipo, siendo esto, señal del funcionamiento positivo dentro de la estructura de la institución.