KENNETH VENTURA; MEJORAR SUS NÚMEROS EN DONGU

115

Con la finalidad de que en los seis o doce meses siguientes pueda encontrar la fórmula para superar sus números de la temporada que acaba de concluir, el defensa de Deportivo Dongu, Kenneth Ventura seguirá defendiendo los colores del cuadro mexiquenses en la Liga Premier.

“Espero reportarme la próxima semana después de recuperarme de dos muelas del juicio y llegar a aportar mi esfuerzo, mis ganas y mi experiencia en el equipo, creo que en la segunda mitad del campeonato mejoramos mucho y a partir de ahí hay que trabajar hacia adelante”, destacó.

Ventura se mostró agradecido con la directiva de Dongu y por eso espera responder en la cancha con un buen trabajo, “los directivos me trataron bien, es un equipo donde uno se siente a gusto, entonces el objetivo es mejorar mis números y con eso ayudar al equipo”, precisó.

¿Entonces te ves creciendo en todos sentidos en este equipo?

Si claro, creo que tenemos el material humano para hacerlo y en el aspecto individual creo que puedo tener los argumentos para que en el futuro pueda tener una opción de jugar en una categoría mayor.

¿El cambio de entrenador será clave para ser protagonistas?

Creo que con el profesor René Fuentes crecimos mucho, se cumplió un ciclo y ahora hay continuidad con el profesor José Ramón Gómez, que era su asistente, así que lo conocemos, sabemos cuál es su aporte futbolístico y creo que podemos apostar por ser de los equipos contendientes.

Ventura sumó 498 minutos en 12 partidos en la segunda mitad del torneo con la camiseta de los astados a donde llegó después de los primeros seis meses con Azores de Hidalgo, “por lo cual creo que mis números fueron de menos a más y terminé bien el campeonato, pero ahora la clave es superar todo eso”, concluyó.