KEVIN CHAURAND DEJARÁ EL ALMA A FAVOR DE SALTILLO

52

Uno de los fichajes bomba del mercado de piernas de la Liga Premier ha sido sin duda Kevin Chaurand por parte de Saltillo Futbol Club y por esa razón el jugador nacido en Celaya se encuentra listo para demostrar con hechos su capacidad y rendimiento ofensivo.

“Creo que uno está ilusionado por este nuevo reto, llego a un equipo donde existe la plena convicción de ser un cuadro protagonista y con el esfuerzo de todos luchar por el ascenso a la Liga de Expansión”, destacó.

Chaurand con esa seguridad y honestidad en sus comentarios resaltó que no tuvo ofertas de la Liga de Expansión, pero que de las que le llegaron en la Liga Premier, “decidí por la de Saltillo por la seriedad del proyecto, porque entre todos están armando un proyecto capaz de ser protagonistas en el próximo campeonato”, destacó.

¿Qué ofrecerá Chaurand a Saltillo?

Lo de siempre, ganas para luchar por la mayor cantidad de victorias, poner siempre mi granito de arena para alcanzar cosas importantes, pero sobre todo la seguridad de que dejaré alma, vida y corazón sudando la camiseta para alcanzar los máximos honores.

¿A Saltillo le urge ser protagonista, crees que lo puedan lograr?

Con trabajo creo que sí, te insisto, están armando un equipo con jugadores que aportarán su capacidad y creo que estaremos listos para lograrlo.

El delantero guanajuatense deberá reportar a la pretemporada el próximo 15 de julio y a partir de ese momento empezar a escribir una nueva historia.