
Tal parece que a Kevin Pita, lateral por izquierda de los Leones Negros los segundos y minutos se le están haciendo siglos para saber si el sábado es nominado al equipo que iniciará el torneo en la Liga de Expansión del cuadro universitario para así tener la opción de debutar en esta categoría.
“Es una meta que uno ha logrado, sin duda ha valido la pena, pero la intención no es llegar o debutar, sino quedarme mucho tiempo y seguir creciendo”, dijo.
Las ideas y sentimientos le agolpan los sentidos, sabe que subir de peldaño trae consigo derechos, pero más obligaciones en el terreno de juego, aunque el jovencito se dice listo para encarar este compromiso y dejar que sus sueños fluyan libremente.
“Creo que en lo individual es seguir en el primer equipo los próximos seis meses, acomplarme lo más rápido posible y sobre sumar la mayor cantidad de puntos”, destacó.
–¿Hay opciones reales de debutar en Expansión?
Toda la pretemporada la he jugado de titular y espero aparecer el próximo domingo, no he debutado, me desenvuelvo por el lado izquierdo y espero aportar mi granito de arena.
–¿La intención no es meter reversa en tu carrera?
Mi intención es quedarme ahí, ya sea jugando o teniendo la experiencia de los mayores.
-¿Nervioso o impaciente?
Más bien impaciente, ya quiero que llegué el día del partido.
–¿Ha valido la pena?
Si creo que si, porque después de las lesiones, creo que todo ha valido la pena y sin duda