KEVIN LOMELÍ APUESTA POR CAFESSA, PERO…

45

Todavía con algún margen en el límite de edad de la Liga Premier, el mediocampista de CAFESSA Jalisco, Kevin Lomelí sigue apostando todas las canicas a su continuidad con el cuadro jalisciense, empero frente a un panorama que cada vez se vislumbra más cerrado, tampoco se niega a escuchar alguna que otra oferta en esta categoría.

“Uno tiene fe en que den luz verde al proyecto de CAFESSA Jalisco, estamos en esa idea, pero seguimos esperando las noticias de la directiva para poder regresar y cobrar la afrenta que representó no disputar la liguilla el torneo pasado”, aseguró.

Lomelí con 1087 minutos disputados en 16 encuentros y una trayectoria que incluye su desarrollo en los Leones Negros está consciente de que a cada minuto que avance la decisión de seguir en CAFESSA se complica.

“Uno está listo para que nos llamen, pero hasta el momento todo sigue igual, nos dicen que esperemos, entonces hay que tomar las cosas con calma, seguir esperando y en caso contrario, pues buscar alternativas para poder seguir participando y creciendo, pues existe el objetivo de subir de categoría, pero es necesario competir, así, que todas las canicas están puestas en el proyecto de CAFESSA Jalisco”, dijo.

Para concluir aseguró que “uno apuesta por seguir jugando al futbol, creo que puedo crecer, demostrar mi capacidad, entonces pues simplemente hay que ver que nos depara el futuro y no desmayar en el objetivo que se tiene trazado”, concluyó.