KEVIN PITA, DEBUT SOÑADO Y LESIÓN

1333

Los sentimientos, el orgullo, pero sobre todo el sentimiento por los colores de Leones Negros se le vinieron de golpe a Kevin Pita, después de su debut soñado con la playera universitaria en Liga Premier.

 

“Creo que al final de cuentas lo más importante fue vencer los nervios del debut, la ansiedad por encarar un partido oficial y darnos cuenta de que no obstante la juventud del equipo, podemos luchar con todo por ganar partidos”, precisó.

 

La emoción fue tanta que Pita dejó de lado la luxación en la clavicula izquierda que le impedirá sumar su segundo partido consecutivo en esta categoría.

 

“Es una lástima no poder jugar, pero tuve una lesión que afortunadamente no requerirá cirugía, pero si me alejará unas semanas de la cancha, pero bueno, dentro de todo lo importante fue debutar con una victoria y un gol para mi equipo”, dijo.

 

¿Cómo definir el primer paso de Leones Negros?

Fue mi debut en Liga Premier, muy contento por darle puntos y goles a mi equipo.

¿Mucha diferencia de Liga TDP a Premier?

Si claro, en los golpes, en la experiencia, la maña del rival, la forma de moverse en la cancha, sin duda un gran paso en mi carrera.

¿Cuáles son tus objetivos en el corto, mediano y largo plazo?

 

En el corto, tener minutos con Leones Negros, en el mediano ser titular y pelear por cosas importantes y en el largo plazo poder subir de categoría con este equipo.

 

¿Cuántos años ya en Leones Negros?

 

Tengo cerca de cinco años en la organización y desde hace dos en la Liga TDP, por lo que al debutar en la Liga Premier fue el resultado del esfuerzo y la dedicación, como también el impulso para seguir adelante.

 

-¿A quién le dedicaste el gol?

 

Siempre a Dios, que está conmigo en todo momento.