KEVIN PITA LISTO PARA RECIBIR OTRA OPORTUNIDAD EN EXPANSIÓN

56

Después de asumir como una temporada de gran crecimiento en la Liga Premier, pero con algunas opciones en Expansión, el defensa de los Leones Negros Kevin Pita no desespera por tener ya la opción de quedarse de fijo en el equipo dirigido por Jorge Dávalos.

 Pita quien disputó nueve juegos en la categoría Premier con Víctor Hugo Mora y seis en el cuadro de la categoría inmediata superior, ahora se plantea volver a ser promovido y no meter reversa ni para tomar impulso.

 “Creo que fue una buena temporada, de mucha consolidación para mí, porque no es fácil venir de Liga TDP y en una temporada dar el salto a Premier y luego a Expansión, creo que fue algo importante y estoy listo para seguir aprendiendo”, destacó.

 Pita resaltó la oportunidad que le brindó el profesor Mora, “creo que la confianza que nos dio el profe Mora fue la clave, uno se sintió siempre seguro de lo que se podía lograr y creo que esto apenas inicia, me imagino que estaré subiendo y bajando, pero creo que la clave de todo será quedarme en Expansión, ese es mi objetivo”, precisó.

 Kevin expuso que “también es algo importante la llegada del profesor Rico, porque ha estado en las categorías de abajo y conoce cómo es esto, del crecimiento, de la confianza, entonces uno tiene que responder y espero hacerlo con mucha actitud”, finalizó.