KEVIN RAMÍREZ Y JUAN ESQUEDA, LLEGAN A DURANGO

115

Kevin Ramírez y Juan Alberto Esqueda son los dos últimos refuerzos que vestirán la camiseta de los Alacranes de Durango para la próxima temporada 2020-2021, en donde el cuadro duranguense buscará aprovechar la gran capacidad y juventud de ambos elementos.

Tanto Ramírez como Esqueda se unirán a Jonathan Osuna, Alan Islas, Víctor Soto y Daniel Elizondo, como algunos de los elementos que se han incorporado para darle mayor cohesión e impulsar el proyecto del director técnico Héctor Jair Real.

 

Ramírez proviene de los Murciélagos F.C. y su capacidad le dio en su momento la opción de probarse con el Manchester United de la Liga Premier Inglesa, pero al final la operación y la visoria se vino abajo.

 

Mientras que Esqueda, es un versátil jugador que llega de los Tecos de la UAG y que sin duda peleará por un puesto titular en la escuadra arácnida.

 

Estos refuerzos se integran a la columna vertebral que se anunció en los pasados días y que la integran Jorge Durán, William Guzmán, Luis Morales, Antonio Hernández, Andy García, Jordan de Lira, Jonathan Osuna y Alan

 

Además, el plantel de Alacranes ha enfocado sus baterías en incorporar a jugadores de la región y orgullosamente han incorporado a diez elementos que nacieron en la localidad y que representan más de la tercera parte el plantel entre los cuales se destacan Carlos Siqueiros, Oscar Chávez, Edgar Olaguez, Emmanuel Landeros.

 

Será en los próximos días cuando se den a conocer todos los integrantes del plantel de Alacranes y se confirmará está decisión de aumentar el número de jugadores locales.