KEVIN VERDUZCO BUSCA OPCIONES

87

Con un horizonte amplio para sus grandes aptitudes como delantero, tanto físicas como futbolísticas, el delantero Kevin Verduzco está en la búsqueda de consolidar su futuro en un proyecto en la Liga Premier o en una Sub20 de los equipos de la Liga Mx.

 

Con ocho goles anotados en la primera mitad del campeonato anterior como artillero de los Dorados de Sinaloa en la Serie B, Verduzco mostró grandes cualidades y su capacidad como definidor, así como el manejo de los dos perfiles, pero sobre todo un olfato como depredador.

 

“Creo tener la capacidad de destacar y seguir creciendo como jugador, en Dorados estuve a gusto, pero después hubo ciertos detalles que me impidieron seguir con el ritmo de goles que mostré en la primera vuelta, pero es un hecho que estoy listo para seguir aprendiendo y creciendo como jugador”, destacó.

 

¿Dónde te gustaría seguir jugando?

En un equipo que tenga proyección, por eso analizó la opción de una Sub20, porque creo que puedo seguir aprendiendo y madurando, pero también en la Liga Premier no estaría mal.

 

¿Cómo defines tu etapa en Dorados?

De mucho aprendizaje, de crecimiento, claro que me sirvió jugar en la Serie B, pero sin duda hay que ver hacía adelante.

 

Verduzco sin duda también requiere de una estabilidad económica para el mantenimiento de su familia y después de cansarse de ganar títulos de goleo por su paso en el futbol amateur, tanto en Ligas Municipales, Estatales, Nacionales y de Olimpiada, el joven jugador de Dorados quiere seguir así, ya sea en la Liga Premier o en un equipo filial de la Liga Mx.