KEVYN MONTAÑO FIRME CON LA CASACA CELESTE

109

Carlos García Varela

 

Kevyn Montaño, mediocampista del Cruz Azul Hidalgo, apuntó que está tranquilo luego de que en la institución celeste le confirmó su continuidad en el equipo para el torneo venidero en la Liga Premier.

Al respecto dijo: “Seguir en el equipo y eso me deja tranquilo y a la vez contento porque seguiré formando parte de esta gran institución; ahora sólo esperamos luz verde para saber cuándo vamos a empezar a entrenar ya que la pretemporada la teníamos que haber iniciado el pasado lunes”.

Agregó: “Se pospuso por la situación de la pandemia, al parecer podríamos empezar con los trabajos el próximo lunes o martes pero será la directiva que nos confirme esta situación”.

Asimismo dijo que cada uno de ellos ya se hizo la prueba del Covid-19 y la estarán haciendo seguido con la finalidad de evitar un posible contagio.

“La meta es que nadie de nosotros está infectado, así que las noticias son buenas para todos quienes ya ansiamos por volver a trabajar volver a entrenar porque se extraña mucho las canchas”, externó.