KLINSMAN ACARICIA LA GLORIA

41

Staff / LP Magazine

Por algo su familia le puso el nombre de la leyenda alemana, refiriéndonos al sensacional Jürgen Klinsmann (campeón de la Copa del Mundo de 1990), porque sabían que su destino era el fútbol y además ser goleador.

Estamos hablando del artillero estelar de Inter Playa del Carmen, Klinsman Calderón, que en muchas ocasiones ha confesado que su padre fue el autor intelectual de su nombre en honor de la leyenda alemana, pero con un ‘n’ menos.

El delantero colombiano llegó para este Torneo de Apertura 2021 a las filas del conjunto del corazón de la Riviera Maya, revolucionó su ataque, y hoy presume el liderato de goleo de este Apertura 2021 de Serie A. 

Calderón alcanzó de golpe la cima con 11 anotaciones, luego de su sensacional triplete en la pasada Jornada 12, en la que el Inter Playa goleó 7-1 a Sporting Canamy en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

Falta una fecha más por disputarse en la Fase Regular, 90 minutos y se define al próximo campeón de goleo de la Serie A, y aunque Klinsman acaricia la gloria, es importante destacar que atrás tienen una buena pelea.

Porque Carlo Yael Vázquez, delantero de Yalmakan FC tiene 10 anotaciones y saltó de golpe del anonimato en la tabla, luego de meter cinco dianas en la victoria y masacre 10-0 sobre el conjunto de Leviatán FC.

Desde luego, no podemos descartar lo que hagan para la última jornada los delanteros Humberto El ‘Loco’ Guzmán de Reboceros de la Piedad, y Brandon Michel Rosas de Durango pues ambos ostentan ocho dianas en sus registros.

GOLEO SERIE A JORNADA 12

Pos. Nombre Equipos GA

1 Klinsman Alejandro Calderón Inter Playa del Carmen 11

2 Carlo Yael Vázquez Yalmakan FC 10 

3 Humberto Leonardo Guzmán Reboceros de la Piedad 8

4 Brandon Michel Rosas Durango 8

5 Jacob Eduardo Morales Cafetaleros de Chiapas 7