KLINSMAN QUIERE TRIUNFAR

27

Staff / LP Magazine

De Colombia para Inter Playa del Carmen.

Klinsman Alejandro Calderón es un jugador diferente, que trae la magia cafetalera en los pies, y ya lo demostró en esta cuarta Jornada del Apertura 2021.

El colombiano fue el autor del doblete en la victoria del Inter Playa del Carmen por 5-1 sobre Club Deportivo ZAP, y trabaja fuerte para aportar goles.

“Feliz por estar acá en el Inter Playa del Carmen, como todos, con el sueño de seguir ascendiendo de categoría en el fútbol mexicano, pero por lo pronto, trabajando fuerte para aportar goles para el equipo, que es lo más importante”, expresó en declaraciones publicadas en el portal ‘Por Esto’.

El atacante de 23 años de edad cumple este año su segunda campaña en el equipo de Playa del Carmen luego de su proceso como jugador amateur en Medellín y a nivel profesional en el VfB Eichstätt, de la Tercera División de Alemania; y el FC Kufstein, de la Segunda División de Austria.

El ariete cafetalero se despachó con dos dianas en el triunfo del Inter sobre el Club Deportivo ZAP y sobre esta gran actuación refirió que es una alegría muy grande, ya que fue su primer doblete en México.

“Afortunadamente se nos están dando los goles, esperemos que se me sigan dando los goles para ayudar al equipo, tengo una gran amistad con Erick Bustos como con todos, aquí no importa quién meta los goles, lo más importante es que gane el equipo”, sostuvo.

Klinsman comentó que su nombre es en honor al otrora goleador alemán y campeón del mundo, Jürgen Klinsmann. “A mi padre le gusta mucho el fútbol y es por ello que me llamó Klinsman, le faltó una letra ‘n’ al final, pero me gusta”, agregó.