¡LA ACCIÓN NO TERMINA!

26

Staff / LP Magazine

En cuanto a calendario, este fin de semana concluyó la primera Vuelta de la Temporada 2020-2021, con un liderato general que, aunque parezca increíble aún no está definido.

De hecho, algunos Clubes ya rompieron filas para tomar unos días de descanso, antes de la planificación de su pretemporada rumbo a la segunda Vuelta, misma que arranca el tercer fin de semana de enero.

Sin embargo, el futbol aún no termina. Este miércoles se vienen tres partidos pendientes, que aún pueden modificar los números en la tabla.

Justo hablando de la Máquina, a mitad de semana visitan a Club Irapuato a las 15:00 horas en el estadio Sergio León Chávez, pendiente de la primera fecha.

Los celestes ostentan 29 puntos, y justo buscan amarrar de manera definitiva la cima porque atrás CAFESSA Jalisco está a dos puntos, y también tendrá acción. Por su parte, los Freseros, aparte de respetar su casa, no quieren alejarse pues cuentan con 25 unidades.

Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro y CAFESSA Jalisco se verán las caras al filo de las 11:00 horas en el estadio Ignacio López Rayón, pendiente de la Jornada tres; los tapatíos tienen 27 puntos y van por el liderato.

El último partido reprogramado para este miércoles corresponde al Grupo Dos, entre Mineros de Fresnillo y Reboceros de la Piedad, pendiente de la séptima entrada y pactado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Minera de Fresnillo.

Importante destacar que aún no se tiene fecha de reprogramación de al menos cinco partidos recientemente suspendidos, como el clásico del Caribe mexicano entre Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún.