LA CALIFICACIÓN SE DECIDIRÁ HASTA EL FINAL: HERNÁNDEZ

140

Salvador Saldaña

 

Humberto Hernández, técnico del Inter Playa del Carmen, consideró que la calificación a la Liguilla se dará hasta la última jornada dado que ellos aún les faltan dos partidos por disputar.

Antes de ese tema, el técnico habló del significado de ganar los tres puntos en Morelos frente al Halcones de Morelos FC. “No nos fuimos contentos de Morelos, hicimos un muy buen primer tiempo y en el segundo bajamos la intensidad, era para habernos llevado cuatro puntos, no le puedo echar pretexto a la cancha porque es para los dos equipos, desafortunadamente es la peor cancha de la liga, pero bueno es para ellos y para nosotros, no es pretexto los muchachos dieron su máximo esfuerzo y se mataron en la cancha y seguimos dentro de la pelea para buscar un boleto a la liguilla.

“Está muy peleado el cierre llegamos a 26 puntos, independientemente de lo que haga pioneros nosotros tenemos que hacer lo nuestro, para nosotros nos quedan siete puntos en disputa contra La Piedad y Pachuca, entonces creo que se va a decidir hasta la última jornada.

La entrega que tuvieron, el equipo luchó y dejó el alma y eso es lo rescatable, así como los tres puntos que valen oro para nosotros.