LA CALIFICACIÓN, UN REGALO PARA LA AFICIÓN

132

DURANGO, DGO.- Alacranes de Durango cerraron su preparación para recibir hoy al conjunto de León Premier en el último partido del torneo regular del Clausura 2018 de la Liga Premier.

“Regresamos a nuestra casa muy motivados después del gran triunfo que conseguimos la semana pasada ante Tecos, fue muy importante sumamos 4 unidades y lo mejor conseguimos la victoria como visitantes, toda la semana trabajamos muy fuerte para sacar la victoria este viernes” expreso el zaguero central de Alacranes Aarón Sandoval.

 

Sandoval Ulibarri camisa número 31 del conjunto duranguense manifestó “Que mejor regalo para nuestra afición que siempre nos ha apoyado cada partido ya sea de local o de visita, que brindarles el triunfo que sella nuestro paso a la liguilla, los esperamos este viernes y hagamos historia juntos, juntos por la liguilla” finalizo.

 

Alacranes que está ya con un pie y medio en la liguilla tiene la mesa servida para cerrar de la mejor manera este torneo ante su afición, ya que en caso de conseguir el triunfo los “arácnidos” terminarían en la segunda posición de su grupo solo por debajo de Loros de Colima y se estarían colocando en la sexta posición de la tabla general.