“LA CANCHA DESNUDARÁ”: RAÚL VIDAL

428

Conciso, sin rebuscamientos, avalado en la gran regularidad que ha tenido con el uniforme de Deportivo Tepatitlán, el mediocampista Raúl Vidal, aseguró que frente a la posibilidad de que la liguilla se pueda jugar, ya sea en el formato tradicional de ida y vuelta o en una sola sede, “el rectángulo verde, la cancha demostrará quien mintió en el paro sanitario y no se preparó para la liguilla”, dijo.

 

Con cuatro goles en su cuenta particular y más de mil minutos de actividad, Vidal expuso que “ahí se demostrará quien se mintió a si mismo o a lo demás, porque en la liguilla se juega un torneo diferente”, precisó.

 

¿Se maneja la opción de que la liguilla se juegue en una sola sede?

Es una buena noticia que se juegue la liguilla y bueno, donde sea, tomando las mayores precauciones y que sea lo mejor para la Liga es una buena noticia para nosotros.

 

 

¿El hecho de jugar la liguilla como un torneo es bueno o malo?

La liguilla es igual, es un torneo aparte del regular, una vez entrando a liguilla es otro torneo, no importa la posición donde hayas quedado, sobre todo por las cosas que pasaron en el actual campeonato, es como el de Cancún, el que hizo las mejores cosas en el torneo regular se va a reflejar en este torneo si es que se juega así, todos tenemos las mismas opciones de ser campeones en formato normal de liguilla o en una sola sede.

 

 

¿Llegarán con la etiqueta de favoritos?

Creo que el llegar a la liguilla o a ese torneo sintiéndonos favoritos sería un gran error, sobre todo porque los equipos empiezan de cero, uno sabe lo que se hizo en el campeonato y es el soporte para impulsar todos nuestros anhelos.

 

¿Qué tan cerca o tan lejos estará Tepatitlán del título?

 

Tan cerca si nosotros nos concentramos, si hacemos el trabajo que hicimos en el campeonato, reafirmar todo lo que trabajamos en el año futbolístico, pero podríamos estar lejos si nos conformamos con lo que se hizo en el torneo, si pensamos que las cosas nos caerán del cielo.

 

¿En la liguilla se demostrará quien trabajo en el paro sanitario?

Así es, ahí saldrá adelante el equipo que quiera transcender y se verá, el rectángulo verde siempre dice la verdad, ahí no puedes engañarte, ahí todo se demuestra, no puedes engañar a ti mismo o a lo demás.

 

¿El regreso a las canchas debe salvaguardar su salud?

Claro, respetando todos los cuidados, llevando a cabo las indicaciones que se nos han dado para mantenernos lejos del contagio.

 

¿Una gran regularidad en la alineación de Tepatitlán?

Es un sueño que ido cumpliendo y que mejor que concretarlo, levantando la copa de campeón.

 

¿Qué has hecho en el paro sanitario?

Me he vuelto más experto en la cocina, poco a poco he ido aprendiendo en los juegos virtuales, he tenido tiempo de leer, si he hecho de todo.