LA CASA DE COCODRILOS TENDRÁ CÉSPED NUEVO

160

VILLAHERMOSA, Tab.- Después de 10 años, el estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva tendrá nuevo césped, con una inversión superior a los doscientos mil pesos, la cancha donde jugarán los Cocodrilos de Tabasco, lucirá de la mejor forma posible para el debut en la Liga Premier en la Serie A.

La directiva enfocado en cumplir las promesas que a su llegada hiciera, como lo fue apostar por el talento tabasqueño algo que se mantiene pues en la actualidad el equipo tiene cerca de 15 jugadores locales en el plantel, otra era la de lograr ascender a la Serie A de la Liga Premier ya sea al lograr un campeonato o al conseguir un puesto federativamente, algo que hoy es toda una realidad.

Cabe señalar que los trabajos se realizan en coordinación con el Instituto del Deporte de Tabasco que encabeza Carlos Dagdug Nazur, quien autorizó las adecuaciones al campo.

El órgano rector del deporte constató que se está cuidando el tartán de la pista que rodea la cancha y que se realizan en tiempo y forma todos los esfuerzos por qué este de la mejor forma el engramado, vestidores e instalaciones de la casa del futbol en la entidad.

Los trabajos ya comenzaron y poco a poco se verán los cambios, las labores que se realizaran serán: quitar todo el pasto viejo, emparejar el terreno de juego, eliminar la plaga, colocar césped nuevo, mantenimiento del mismo y después se quedará una cuadrilla al cargo del campo para poderlo mantener en buenas condiciones.

Estas tareas nunca se habían realizado en la época moderna del futbol tabasqueño y es por eso que Cocodrilos de Tabasco ratifica su proyecto como serio, a largo plazo y con la firme intención de lograr excelentes resultados así como la comunión con la afición.