LA CASA DEBE SER UNA FORTALEZA: ARREOLA

    164

    Carlos García Varela

     

    Orizaba sin hacer mucho ruido, está metido en la cuarta posición del Grupo 2 y eso ha sido gracias a una buena racha que ha tenido en las últimas semanas y ahora en esta fecha 9 va por un triunfo más a costillas de los Pioneros.

    La semana pasada, los Albinegros conquistaron una victoria importante al superar a Cañoneros Marina por 2-3, donde Miguel Arreola fue autor de uno de los tantos para su escuadra.

    El mismo Arreola habló del triunfo conquistado el cual fue muy importante porque por fin lograron sacar tres puntos en patio ajeno, luego de no hacerlo en lo que iba del campeonato.

    Al respecto señaló: “Me siento contento porque todos dimos un gran esfuerzo y eso nos llevó a la victoria y feliz por haber hecho un gol”.

    Dijo que las anotaciones que les hizo el rival fueron por perder la concentración, “Esto no nos debe de pasar y menos en casa, porque aún mantenemos lo invicto y nuestra casa tiene que seguir siendo una fortaleza, sea quien sea el rival”.

    Agregó que respetan al enemigo, “Pero vamos a hacer nuestro futbol, nuestro mejor desempeño para quedarnos con la victoria, estamos muy cerca de alcanzar al sublíder así que por ahora hay que pensar en ganar el partido y luego esperar los resultados”.