LA CASA GANA

69

STAFF: LP/MAGAZINE

CUAUTLA, MORELOS.- Cuautla va sumando jornada tras jornada y en esta sexta fecha conquistó tres puntos más, tras golear en casa 3-0 a Huracanes Izcalli, equipo que sigue sin levantar el vuelo ya que sumó su cuarta derrota al hilo.

Con la victoria para Arroceros, este equipo llegó a 8 unidades es quinto lugar y por ahora se mantiene con esperanzas de meterse a la Liguilla, mientras que la escuadra mexiquense es penúltimo lugar, es decir en la séptima posición con tan sólo tres puntos.

Lo que fue el partido, la oncena morelense dominó ampliamente el juego y aunque le costó trabajo abrir el fuerte cerco de los visitantes, sólo fue cuestión de tiempo para hacerse presente en la cabaña resguardada por el portero Raúl Reynoso.

Así que, a un minuto de terminar la primera parte, cayó la primera anotación y los otros dos goles los pudo conquistar en la recta final del encuentro para así amarrar su segunda victoria en el campeonato, pero queda claro que los dos equipos deben mejorar bastante para dar mejores presentaciones en lo que resta del torneo Apertura 2021 en la Serie B.