LA CIFRA MÁGICA; 26 PUNTOS: ISLAS

47

Staff / LP Magazine

Luego de las acciones de esta séptima jornada el Torneo de Apertura 2021 llegó a su mitad, y es momento perfecto para comenzar a hacer cuentas y los cálculos pertinentes para buscar el objetivo de una clasificación.

José ‘El Pistolas’ Islas, técnico de Cimarrones de Sonora estuvo como invitado de lujo en el programa de Liga Premier Radio en su edición de este domingo, donde aseguró que por lo menos, con uno 26 puntos pueden alcanzar la Liguilla.

“Yo creo que con un promedio de 25 o 26 puntos andas calificando, es un cálculo para un Torneo que se compone de 13 fechas, ya incluyendo esa posibilidad de sumar un punto extra, y vamos por esa, tenemos equipo para buscar trascender y meternos en los primera cuatro lugares”, comentó.

La confianza del estratega del Rebaño de la Montaña radica en el fútbol que hoy viene presentando, a pesar de que vienen de caer ante el líder del Grupo Uno, Mazorqueros FC.

“La realidad es que Mazorqueros no la tuvo nada fácil, les estuvimos ganando hasta el minuto 64, pero sabemos de su calidad y por algo van de líderes, pero así nos pasó contra los equipos que van arriba, de último minuto perdimos con Durango, empatamos con Tritones, y por ello veo que estamos para meternos en los primeros cuatro lugares”, destacó.

Lo que es un hecho, es que a partir de ahora de los Cimarrones desean dar esa sorpresa y meterse a la zona prometida, ya no pueden dejar escapar más puntos.

“Nos quedan seis partidos, y cada uno de ellos representa en estos momentos una Final, cada resultado se vuelve trascendental para lograr esa clasificación, pero tengo la confianza en que lo podemos lograr por lo que viene mostrando nuestro equipo”, subrayó.