LA CLASIFICACIÓN LLEGARÁ: RODRÍGUEZ

53

Staff / LP Magazine

En Colima Futbol Club no tienen dudas, la clasificación a sus primeras Fases Finales en la LIGA PREMIER llegará de manera automática, si se mantienen trabajando y como relojitos cosechando puntos semana a semana.

Así lo dejó en claro el defensor Jesús Gerardo Rodríguez, quien destacó que por lo pronto tienen que obtener los cuatro puntos este sábado en su vista a los Cimarrones de Sonora, en acciones de la Jornada 18 del Grupo Uno.

“La idea es obtener la clasificación, luego buscar la final y el título, pero paso a paso”.

“Primero tenemos que pensar en el partido del sábado donde tenemos que buscar los cuatro puntos, y de local hacer de esta cancha el Olímpico Universitario como en la primera Vuelta, casi imbatibles y con eso la clasificación llegará sola”, comentó en entrevista publicada por las redes sociales del Club.

En estos momentos los Caimanes están fuera de la zona prometida en el Grupo Uno, quinto lugar de la tabla con 33 unidades y justo esa oportunidad de sumar cuatro unidades de un jalón, siempre y cuando lo permita Cimarrones.

Finalmente, Rodríguez admitió que todo esto se debió al inicio complicado de la segunda Vuelta. “Iniciamos con complicaciones esta segunda Vuelta, pero día a con día estamos trabajando para retomar le buen paso”.