“LA CLAVE ESTÁ EN NOSTROS”: ABDIEL

188

Por Carlos Palomares

MORELIA, MICH.- Después de conseguir una valiosa victoria que rompió una racha negativa de tres derrotas consecutivas, el defensa y capitán de Monarcas Morelia, Abdiel Agüero, reconoció que está en el mismo funcionamiento hacer que el equipo obtenga buenos o malos resultados en el resto de la segunda vuelta.

“Hemos sido los mismos en las derrotas que en la victoria, hemos trabajado de igual forma, siempre pensando en sacar esto adelante, entonces creo que nosotros mismos sabemos cómo poder empezar a sumar puntos que nos permitan aspirar a la calificación”, destacó

¿Cómo tomar está victoria sobre Necaxa Premier?

“Estamos muy felices porque nos ha costado mucho trabajo el día a día, es complicado trabajar a contra corriente cuando no se dan las victorias, pero sabemos estar en momentos de derrotas y lo mismo en victorias y hemos estado contentos en las dos, trabajando duro en una y otra.

¿Están a diez puntos de alcanzar la zona de calificación en las filiales, que se debe hacer?

La actitud es lo único que no se puede dejar de lado, actitud al cien por ciento, lo demás que todos los días se aprende algo nuevo y estamos en esa disposición de escuchar a los entrenadores y cada día somos mejores y lo único que no se puede dejar de lado es el esfuerzo y la entrega.

¿Con las altas y bajas como ves al equipo?

Mucha juventud, mucha hambre y sobre todo deseos porque en Primera División nos escuchen, haremos mucho ruido posible para llamar su atención.

¿Hay material humano en el equipo para un llamado a la Copa Mx?

 

Muchos de aquí de la Liga Premier, estoy seguro de que podemos hacer un buen trabajo, estamos acostumbrados a la lucha y al esfuerzo y por ese lado haremos la entrega al cien por ciento.