“LA CLAVE FUE COMETER MENOS ERRORES”: MARTÍNEZ

96

El defensa colombiano de los Halcones de Morelos Juan David Martínez reconoció que la victoria sobre Toluca Premier se basó en el hecho de que el equipo cometió menos errores que en otros partidos.

“Siempre nos preparamos para ganar, a veces nos resulta y otras no, pero la intensidad es la misma y esa fue la clave, no bajar del esfuerzo que hemos realizado”, dijo.

El zaguero sudamericano también añadió que “al final vi al equipo muy unido, día con día nos preparamos para ganar y ahora cometimos menos errores que en otros partidos, creo que esa fue la diferencia”.

 

ANGEL BAUTISTA

Mientras tanto el anotador del gol de la victoria, Ángel Bautista, dijo que “el mérito es de todo el equipo, todos jugamos, todos hacemos un papel importante, me toca hacer el gol, pero el mérito es de los compañeros, al final el partido fue ríspido, de muchos roces”, aseguró.

Finalmente comentó que “al final no me gusta hablar mucho del arbitraje, fue para los dos, pero lo importante es que se ganó y los esperamos el fin de semana en Morelos”, concluyó.