LA COMPETENCIA SE CIERRA

66

Por José Luis Vargas 

Una Jornada 6 no apta para cardíacos y donde todo se apretó en el Apertura 2022. Resultados que se salieron de la lógica o la inercia de la competencia y que deja todo listo para la doble jornada.

3 PIERDEN LO INVICTO

Pachuca, Sporting Canamy y la UAZ no pudieron mantener su etiqueta de invicto, perdieron frente a Deportiva Venados, Yalmakan y Chihuahua respectivamente.

55 GOLES EN LA J6

Los goleadores siguen prendidos, metieron un total de 55 tantos, en el único partido donde no hubo “invitado” fue en el de Chilpancingo-Club Calor que quedaron 0-0. El resultado más abultado fue el Leones Negros 5-0 Mexicali.

4 INVICTOS 

A pesar de no haber ganado, CDyS Tampico Madero sigue con la etiqueta de invicto, es el único equipo en la Serie A, mientras que en la Serie B: Alebrijes de Oaxaca, Club Calor y Chilpancingo pueden presumir de ello. 

SIGUEN SIN GANAR

Mexicali FC, Inter de Querétaro, Catedráticos, Leviatán y Correcaminos son los equipos de la Serie A que no han ganado, en la Serie B hay que apuntar a Ciervos y Angelopolis.

JORNADA DE VISITANTES

Una J6 que fue para los visitantes, siete de ellos impusieron su ley, Deportiva Venados, Real de Arteaga, Tritones, Colima, Yalmakan, Chihuahua FC y Lobos ULMX llegaron para ganar.