LA CONTUNDENCIA SERÁ LA DIFERENCIA: MARTINEZ

77

Por José Luis Vargas

 

 

Agarrón de pronóstico reservado y donde el técnico de Necaxa Premier, Jorge Martínez, consideró que frente a los Tigres de la UANL la diferencia será quien genere más y concluya las jugadas.

“La diferencia será la contundencia, porque será un partido de pocas oportunidades, ellos se defienden bien y quien sepa concretar marcará la diferencia en el resultado, iremos con lo mejor”.

El timonel de los rayos agregó: “Nos hacemos más fuertes de locales que de visita, pero ya conocemos a Tigres que trabaja muy bien sus fuerzas básicas y el partido no será nada sencillo, si queremos ganar tenemos que jugar mucho mejor de lo que hemos venido mostrando”.

Para Jorge Martínez Necaxa Premier va por el camino correcto. “El equipo va de menos a más, fue nuestro primer triunfo de visita, no habíamos conseguido triunfos fuera de casa, en parte porque carecimos de contundencia y en parte por el arbitraje, pues te marcan todo en contra, pero ahí vamos mejorando y esperemos calificar”.

Y añadió que “hemos ido avanzando sobre todo en la parte defensiva y nos falta mejorar en la ofensiva, pero el equipo ha mejorado en relación a los partidos de pretemporada y hasta el juego del sábado, si hemos visto mejoría, esperemos que no caigamos en una mala racha o en un bache de esos que suceden de repente.