LA “CORAZONADA” DE HUGO MORA

136

Por José Luis Vargas

 

Faltaban quince minutos para que finalizará el partido entre Loros de Colima contra Tepatitlán de Morelos, en su tiempo reglamentario, y la afición del cuadro local pidió a gritos que ingresara Marco Antonio Granados, ellos pensaban que era el delantero que podía meter el gol que requería Loros para ganar la gran final de la Temporada 2017-2018 en el Estadio Universitario de Colima.

El técnico Víctor Hugo Mora no hacía eco de la solicitud del público y prefería dar indicaciones, sin embargo como por arte de magia, cambió de opinión y llamó a Marco “la Pantera” Granados que estaba calentando detrás de la portería de Jesús Montoya.

¿Corazonada?, alguna orden de otro lado, sólo Víctor Hugo Mora lo sabe, pero decidió el ingreso del delantero con su número 9 en los dorsales.

Los aficionados lo recibieron con gran alegría, pensaban que la “Pantera” podía ser el héroe del partido y le diera el triunfo a Loros de Colima.

Sin embargo la gran corazonada no resultó y el jugador terminó por convertirse en el chivo expiatorio del encuentro al fallar la pena máxima que le tocó cobrar y que al final de cuentas influyó en el ánimo de todos.

Las estadísticas de Marco Antonio Granados en la Temporada 2017-2018 mostraban que era el menos indicado. Cero goles en el torneo y sólo dos partidos iniciados como titular y en 8 ingresó de cambio. La corazonada de Víctor Hugo Mora no llegó y con ello la derrota de Loros de Colima.