LA DERROTA NOS SERVIRÁ DE MUCHO: ROBERTO MEDINA

134

Carlos García Varela

 

La derrota en el inicio de campeonato de la Serie B caló en lo más hondo en el seno del Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

Los mexiquenses dejaron ir al menos un punto, luego de fallar el penalti al minuto 73, así que producto de sus propios errores, ahora deberán de dar el extra para recuperar terreno perdido.

El defensa y capitán del cuadro del Chimalhuacán, Roberto Medina, externó: “Fue un trago amargo el que tuvimos pues lo que menos queríamos era perder en casa, pero ni hablar así es el futbol, por lo que ahora tenemos que mejorar y esta derrota nos servirá de mucho”.

Sin poner de pretexto el que no hayan tenido el cuadro titular, el zaguero expresó: “Los que jugamos dimos el máximo, sólo que se hicieron errores, sobre todo en el gol que nos metieron, porque fue a balón parado”.

Apuntó que le gustó que su escuadra tuvo destellos en la media cancha, “pues cuando tuvimos la pelota generamos al frente, y lo que no me gustó fue la actitud que mostramos cuando se erró el penal, bajamos el ritmo, esto no debe pasarnos”.

Para finalizar indicó que buscarán los tres puntos frente al Cuautla, “aunque tiene nuevos elementos sabemos cómo es se futbol, pero no debemos caer en confianzas porque ellos también vienen de perder”.