LA DERROTA QUE SIRVA DE LECCIÓN: GAMA

36

Carlos García Varela

 

El primer traspié ya lo sufrió el conjunto de Coyotes al caer el pasado fin de semana en su propia casa a manos de su acérrimo rival en la Liga Premier, el Irapuato.

Los ‘caninos’ sin duda alguna quedaron más que molestos por la derrota, pero con el firme propósito de que tienen que enderezar rápidamente la nave para evitar problemas en cuanto a que sean alcanzados por su mismo rival, quien ahora suma 16 unidades por 21 de ellos.

De la caída, el delantero Diego Gama, señaló: “Toda derrota duele pero ésta llega en el momento justo para tomar muy en cuenta lo que dejamos de hacer, además nos enfrentamos a un rival muy competitivo, que siempre lo ha sido en este circuito y espero que esta derrota nos sirva para seguir mejorando y en el siguiente partido buscar quién pague los platos rotos”.

Apuntó que será interesante el trabajo que hagan en esta semana porque tienen que aprovechar nuevamente el jugar en casa y donde estarán enfrentando a Cafetaleros, “Tenemos que regresar rápidamente a la senda del triunfo sobre todo porque repito seremos locales”.