LA DERROTA QUEDÓ ATRÁS: HÉCTOR JOYA

131

Carlos García Varela

Irapuato dejó atrás la primera derrota sufrida en el Clausura 2018, donde cayó contra el Campeón de Filiales, Toluca, y ahora la ‘Trinca Fresera’ alista armas para encarar al Real Zamora.

Héctor Benjamín Joya, jugador del conjunto fresero dijo: “desde mi punto de vista fue una derrota que no merecíamos porque hemos trabajado bien, pero esto ya lo dejamos atrás, estamos concentrados en el duelo que viene”.

Recalcó que ya no pueden estar mirando hacia atrás, “y mucho menos estar quejándonos, sino más bien levantar la cara para el partido siguiente”.

Desde su punto de vista, Irapuato falló sólo en la marcación, porque un ochenta por ciento ellos fueron dueños de la pelota.

Para Joya, la derrota tarde o temprano tenía que llegar, “ahora Irapuato se mentaliza para regresar a la senda del triunfo, así que ya le dimos vuelta a la hoja, ahora vamos por un nuevo triunfo, ojalá y al final nos alcance para sacar cuatro puntos y con ello afianzarnos en la cima del grupo y de la tabla general porque el torneo se pone más fuerte, ya nada de cometer errores, hay que sumar semana a semana para acercarnos lo más rápido posible a la zona de liguilla”.