LA DESCONCENTRACIÓN, NUESTRO MAL: JAIR RUIZ

205

Aroldo Acosta

León, Gto.- León Premier volvió a las andadas, cuando se pensaba que se enfilaría a buscar los primeros lugares de la tabla, ocurren dos derrotas consecutivas y la más dolorosa en casa frente a Pacific FC.

Al final del partido Jair Ruiz habló del 2-1 adverso. “La derrota fue por muchas desconcentraciones, queríamos ganar este partido porque veníamos de perder de visitante, en la semana pensamos que nos había beneficiado el descanso pero las desconcentraciones nos siguen matando”.

El jugador de los panzas verdes agregó: “Los errores infantiles, las desconcentraciones nos siguen desesperando y eso nos está afectando demasiado en la tabla, porque de estar ahí en tercer lugar ahora perdemos en casa y nos podría salir de zona de calificación”.

Sin demeritar al ganador dijo que es posible perder con equipos que van debajo de la tabla. “Hemos perdido en casa con equipos que van debajo de nosotros y eso no es entendible, debemos mejorar”.

-¿Han subestimado al rival?

No lo creo, no creo que se agranden ante rivales de debajo de la tabla, si somos un club como León Premier y no es por despreciar, al contrario es para que nos vean y para pelear, para correr, pero si es así en algunos compañeros hay que ayudar a ese tipo de compañeros para que no se agranden.

Por último agregó: “Aún hay fechas para seguir pensando en la liguilla, restan jornadas donde debemos ganar a como de lugar, como sea, así sea por un gol de diferencia porque claro que queremos estar en la liguilla nuevamente”.