“LA DIFERENCIA PUEDE SER LA TÁCTICA FIJA”: CALDERÓN

66

El admirador del brasileño Ronaldinho Gaucho y de Javier “Chicharito” Hernández, el mediocampista de Azores de Hidalgo, Carlos Calderón reconoció que de cara al debut contra Deportivo Dongu F.C., se tiene prohibido perder en su casa del estadio Ángel Losada, en el municipio de Apán, Hidalgo, pero sobre todo resaltó que la diferencia en el marcador puede ser la táctica fija.

 

Recién desempolvado de Mineros de Fresnillo, su última referencia en la Liga Premier, el originario de León, Guanajuato, se mostró seguro de que la juventud e inexperiencia del equipo hidalguense no sea factor para sumar en su primera aparición en el campeonato 2020-21.

 

 

“Ansiosos, más que nerviosos, fueron muchos meses de inactividad, tiempos complicados, pero todos con ganas de iniciar el torneo con mucha actitud y demostrar que seremos un hueso duro de roer”, señaló.

 

 ¿Listos para enfrentar a Dongu, que referencia tienen del rival?

 

Desconocemos cosas del rival, pero en la cancha es donde se verá quien sale adelante, creo que la diferencia puede estar en la táctica fija, tenemos elementos muy altos, además de que la diferencia puede estar en las ganas que le ponga cada equipo. Además, somos once contra once y cualquiera puede ganar.

 

¿Cómo se encuentra el equipo?

 

Con muchas ganas, mucha ilusión, jugadores que no han tenido experiencia en Liga Premier, pero que arden en deseos de destacar.

 

¿Cuál es la asignación de locales?

 

Prohibido perder en casa, importantísimo sacar los tres puntos en casa, hacer respetar nuestra casa.