LA EXIGENCIA EN EL AMÉRICA PREMIER ES DOBLE: TREJO

102

Carlos García Varela

 

Si hay un equipo en el futbol mexicano que está obligado torneo tras torneo a estar en los primeros lugares sea cual sea la categoría es el América, por lo que su filial en la Liga Premier, América Premier dará lo mejor de sí para lograr ese primer objetivo y luego aspirar al título.

Para la nueva aventura de las Águilas, han tomado la batuta la dupla Pedro Vega y Mario Alberto Trejo, quienes han formado un grupo netamente ambicioso para ser fuerte en el Grupo 2 de la Serie A.

De lo que vendrá en el campeonato, el técnico Trejo expresó: “Tenemos este gran proyecto en el cual se debe hacer un buen papel, eso es considerando ser los mejores en el grupo, sabemos que hay rivales de mucho respeto, pero América Premier saldrá con el firme propósito de ser ganador de principio a fin, pues la exigencia en el club es muy alta, tenemos que ser competitivos”.

¿Una ventaja que usted como el ‘profe’ Vega saben cómo se juega la Liga Premier?

-Así es, sabemos el nivel de este circuito el cual es cada vez más fuerte, de mucha experiencia de jugadores y que todos los clubes se refuerzan pues su meta es campeonar, nosotros haremos nuestra labor semana a semana.

¿Qué viene para América Premier en su pretemporada?

-Hemos sostenido un par de amistosos y han sido contra Toluca Premier y con el Zacatepec de la Liga de Ascenso, los cuales nos han servido de mucho para ir viendo lo que será nuestro once titular.

Apuntó que más adelante definirán los amistosos que puedan amarrar.