LA EXIGENCIA ES PARTIDO A PARTIDO: HUGO MORA

117

COLIMA, COL.- El estratega de los Loros de la Universidad Colima, Hugo Mora, habló de los objetivos del equipo y de lo que pretende semana a semana.

“Era importante ganar en casa y más con este rival que venía haciendo bien las cosas, un buen equipo, les afectó mucho el calor, a final de cuentas hicimos lo que debíamos hacer y se nos dieron los goles, es la diferencia de hacer un gol y abrir al rival y al final después tener esas opciones. Creo esa fue la clava para el triunfo» Señaló Mora Llamas respecto al resultado tan contundente que Loros consiguió contra Necaxa Premier.

“Nosotros lo mismo de siempre, la situación es partido a partido, día a día, igual tratar de buscar los cuatro puntos para cerrar bien de cara a la liguilla, que es lo más importante el cómo llegues a la liguilla, el equipo viene cerrando bien”, dijo acerca del siguiente compromiso ante Morelia Premier que marcará el final de la temporada regular para que inicie la Liguilla.

Enfatizó en la contundencia que fue un factor clave que Loros tuvo el sábado, pero que le falló frente al Guadalajara Premier. “Esa fue la diferencia, hicimos el gol, ellos tuvieron que venir a buscarnos , ahí fue la clave, es la importancia de irse arriba, con chivas ellos nos hacen el gol y se meten atrás, aún con el empate ellos seguían así, fue la clave que nosotros hicimos el gol y eso nos dio un factor clave para ganar”, mencionó el estratega de los emplumados Hugo Mora.

Por último dio su punto de vista sobre sus 250 partidos al frente del cuadro loro como timonel »Orgullos, agradecido con la directiva y con Jimmy por la paciencia que me han tenido en el equipo, no es fácil, pero son estadísticas, lo que importa es el día a día, lo que viene adelante, eso ya pasó, y debemos pensar en lo que debe venir, estoy contento, y agradecido con la directiva y con los jugadores y el cuerpo técnico que a final de cuentas no soy solo yo, el cuerpo técnico que desde hace 8 años y eso me deja tranquilo porque hacemos un buen trabajo de equipo”, resaltó.