LA EXPULSIÓN COMPLICÓ LAS COSAS: AYALA

134

Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

 

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Héctor Ayala puso al Correcaminos arriba en el marcador contra Atlético Reynosa, sin embargo al final los visitantes lograron sacar la igualada.

El jugador de la UAT dio sus puntos de vista del 1-1 frente al Atlético Reynosa. “No nos pudimos llevar la victoria, un partido muy apretado en donde se compitió en medio campo, lamentablemente no se dio el resultado pero hay que seguir trabajando para mejorar”.

“Lógicamente por la expulsión se nos dificultó por los espacios que quedaban, pero cuando estábamos 11 contra 11 circulábamos muy bien el balón, era lo que habíamos trabajado y se nos estaba dando hasta la expulsión”.

“Gracias a Dios se me dio la anotación, mi compañero Juan Ríos hizo un excelente desborde, lo trabajamos durante la semana y gracias a Dios se me dio anotar”.

“Ahora a prepararnos para enfrentar a Murciélagos, será una semana corta porque el partido será el próximo viernes y hay que viajar, así que hay que trabajar para llegar lo mejor posible a ese partido y poder sacar la victoria”.