LA FALTA DE GOL NOS AFECTA: RODRIGO SÁNCHEZ

112

Carlos García Varela

 

Sahuayo suma dos partidos sin conocer la victoria y eso ha provocado que descienda algunas posiciones dentro del Grupo 1, Serie B, y de paso alejarse de la zona de Liguilla.

Ahora de los nueve puntos restantes del campeonato, los Tigres tienen que sumar todos para aspirar a la calificación en su sector.

Al respecto, el defensa Rodrigo Sánchez dijo que las dos derrotas no las esperaban con rivales que si bien no parecían difíciles, sí les lograron quitar los puntos.

“Ahora sólo queda sumar la mayor cantidad de unidades posibles y es por ello que en este primer partido, de tres que nos restan, contra Atlético Saltillo, será un partido muy importante y en casa tenemos que empezar a sumar, por lo tanto hay que jugar bien para tener contenta a la gente”, dijo.

Al preguntarle qué le ha fallado al Sahuayo en los últimos partidos, Rodrigo categóricamente dijo que el gol, “pues aunque llegamos y generamos no concretamos y no se ve reflejado en el marcador, esto es lo que nos ha afectado, la falta de gol”.

El zaguero dijo que tienen que salir mentalizados en ganar, “para ello repitió, tenemos que anotar ya no podemos darnos el lujo de estar fallando en el marco enemigo porque aquí quien falla pierde”.