LA FAMILIA ES PRIMERO: REAL

96

Staff / LP Magazine

La pasión por el futbol corre por la sangre de Héctor Jair Real, y sabemos que es un técnico intenso en el banquillo.

Hoy que el balón está detenido por segunda semana consecutiva de LIGA PREMIER, el timonel de los Alacranes de Durango reconoció que lo primero es la salud, la familia, y lo demás no desaparece de la mente.

“Lo que está pasando nunca había sucedido y nos está aterrizando a varios a los que nos dedicamos al futbol, tengo muy y clara mis prioridades, la familia es primero en otras cosa, el futbol no ha dejado de estar en la cabeza pero ahora tenemos que darle la importancia al tema de la salud y cuidarnos, tratar de seguir las indicaciones de las autoridades, y aprovechar que tenemos tanto tiempo libre para pensar en más futbol”, comentó en entrevista para el programa de Liga Premier radio.

En una charla amena, el timonel informó que sus pupilos se mantienen trabajando a la distancia, con ejercicios específicos y adaptados para que se puedan realizar desde sus casas.

“Tenemos mecanismos para darles seguimiento a los jugadores, las sesiones son muy adaptables para que se puedan realizar en casa, trabajando le tema de prevención de lesiones”.

“Sabemos que se pierde el contacto del balón en situaciones reales de juego, pero tratamos de darle seguimiento a través de videos o herramientas que permitan mantener el cebreros pensando, trabajando como si el regreso fuera muy pronto”, subrayó.