LA FIESTA FUE CELESTE

190

Manuel Hernández/Corresponsal

Fotos/Marco Wong

TAMPICO, TAMAULIPAS.- La fiesta se pintó celeste desde antes del silbatazo inicial y así la balanza se inclinó solo para un lado, victoria de 3-0 para el Club Deportivo y Social Tampico Madero sobre los Correcaminos UAT, en una edición del clásico tamaulipeco dentro de la fecha 3 de la Serie A G2.

El coloso de la Unidad Nacional tuvo la presencia de más de 8 mil aficionados que vibraron en todo momento con las anotaciones de los celestes.

El primer tiempo fue claro para los locales, eran los que proponían y buscaban el marco rival, mientras los naranjas batallaban para poder hilvanar una jugada en la cabaña del portero local.

Y fue Abel Ramos quien abriría el marcador para los jaibos, sacó ventaja a velocidad por el lado derecho y con potente disparo superó al portero tamaulipeco y poner el 1-0.

Los Correcaminos intentaron reaccionar, pero no fueron capaces de tener mayor peligro.

Y fue hasta el minuto 61 cuando de nuevo caería un gol y fue obra de Abraham Vázquez con certero cabezazo que sorprendió a toda la defensiva y así mandar el balón al fondo de las redes y poner el 2-0.

Y por la vía del penal al 78 una vez más el Tampico Madero encontraría una anotación más, Benjamín Muñoz cobraría, pero solo la dejo cerca del manchón penal para que dé atrás llegará de nuevo Abraham Vázquez y metería la pelota a la red y el 3-0.

Con esto la Jaiba Brava llega a 10 puntos y sigue siendo dueño del grupo 2 de la serie A de la Liga Premier, mientras Correcaminos se queda con 1 punto.