LA FINAL SE PUEDE DECIDIR EN UN SEGUNDO: HERNÁNDEZ

91

Carlos García Varela

 

Leones Negros está en la Final por méritos propios y luego de haber dejado en el camino con apuros a los Chapulineros de Oaxaca, la escuadra universitaria tendrá un nuevo rival, Orizaba.

Por la disputa del título de la Serie B, estarán enfrentándose el primer y tercer lugar de la tabla general, por lo que este partido sin duda alguna echará chispas.

Al respecto, el portero de los ‘Melenudos’ Jorge Hernández dijo: “Todos trabajamos sobre la misma línea, con la misma garra y todos estamos conectados, todos vamos por algo grande, sólo tenemos en mente ganar el título”.

Para el portero de los Leones Negros esta Final será espectacular, “Nosotros tenemos planeado salir con todo, pero el rival también saldrá a muerte, pero tenemos que dar el máximo, sólo pensamos en salir campeones”.

Por otro lado, apuntó que no va habrá marcación especial en algún jugador del cuadro rival, aun sabiendo que Orizaba tiene al segundo mejor goleador de la campaña, como lo es Carlo Vázquez.

“Nuestro ADN es ser ofensivo, no nos vamos a enfocar en nadie en especial, tan sólo hacer las cosas bien, lo que nos ha propuesto el técnico, ojalá se nos dé el resultado”, dijo.

Por otro lado, indicó que el partido de Ida no será clave, “Es importante, pero la Final es de 180 minutos; la Final se puede decidir inclusive en un segundo; nos interesa hacer un buen partido de Ida para el de Vuelta cerrar con broche de oro y con ello ponerle la cereza al pastel”.