LA GARRA FUE LA DIFERENCIA: RAUDALES

108

Por José Luis Varela

 

GOMEZ PALACIO, DGO.- Bien podría decirse que a la Universidad Autónoma de Zacatecas, por fin le hizo justicia la revolución, pues después de tres derrotas y un empate, llegaron a la casa de Club Calor para conseguir una valiosa victoria de visitantes, con lo cual su estratega Jorge Raudales, espera que sea el inicio de una marcha exitosa de su escuadra.

“Sabíamos que era un partido muy complicado, por la cancha, el rival que implica y que va bien en el torneo y fue la garra la que nos sacó adelante en este encuentro”, dijo.

-¿Cómo ve al equipo en esta jornada 5 y lo que viene?

El grupo se vio muy bien, de hecho, iniciamos muy mal las cuatro primeras fechas, teníamos tres perdidos y un empate, esperamos que a partir de esta victoria se prenda y se salga adelante, hemos jugado muy bien en los cinco partidos que van del campeonato, pero desafortunadamente los resultados no se nos habían dado, pero ahí va, el trabajo es lo que nos seguirá dando y aquí está la muestra de eso.

-¿Qué es lo que viene para su equipo?

Trabajar, vamos contra un rival como Deportivo Cafessa que me ha sorprendido, trabajar en la semana sobre ello, porque lo que me dicen es que se reforzó bien para este torneo y verá un video de ellos, para tomar nota y prepararnos como se debe y enfrentarlos con todo.