LA GARRA Y ACTITUD PÚEDE SER LA DIFERENCIA: BÁEZ

82

El zaguero de los Freseros del Irapuato Gabriel Báez aseguró que en un duelo con dos equipos con tanta experiencia como ellos e Inter Playa del Carmen, la diferencia en las semifinales la hará “quien ponga más garra y actitud en la cancha, no conozco bien los parámetros de edad de ellos, pero nosotros tenemos un equipo con experiencia y la vamos a aplicar para salir adelante”, aseguró.

-¿Tienen una semifinal de pronóstico reservado contra Inter Playa, dos equipos que manejan excelente la táctica fija?

Encararlo de la mejor manera, llegamos motivados por la eliminación de Reboceros, hay que aprovechar eso, la localia, salir motivados y aprovechar eso.

¿Cuál será la diferencia?

La diferencia será quien tenga más garra y más entrega en la cancha, nosotros dejaremos la vida en la cancha y eso nos ayudará.

¿Clave pegar en el primer duelo?

Claro que será clave pegar en casa, sabemos que Inter es complicado en su casa, por el clima, por eso es necesario ganar en casa, anotar goles y que no nos hagan

¿Será clave la experiencia, quien tiene más?

No conozco los parámetros de los jugadores de ellos, conozco a algunos, pero nosotros tenemos bastante experiencia y debemos ponerla en práctica para salir adelante.

¿Mucho cuidado con Calvo y el Jarocho Calderón?

A algunos de ellos me tocó enfrentar, estar atentos para que no nos hagan daño, siempre estar atentos a la primera y segunda jugada.

¿Listos para dejar todo en la cancha y mantener el romance?

Siempre la afición es importante, creo que es la mejor de la Liga Premier y una de las mejores del futbol mexicano, entonces nos vamos a brindar para eso.