LA GENTE DE CASA RESPONDE

67

STAFF: LP/MAGAZINE

 

El plan original en Cafetaleros de Chiapas era, en un inicio, que Antonio Monterde y Andrés Sánchez pelearan por la titularidad bajo los tres postes; el primero realizó pretemporada en Cancún y se quedó con el equipo de Expansión, el segundo encontró acomodo en Tepatitlán; tardó 23 fechas, pero al fin este fin de semana, se volvió al plan original.

Monterde debutó como titular en la portería de Cafetaleros, el cancerbero tuvo un par de buenas intervenciones y destacó por dejar escuchar su voz para ordenar a su defensa; el resultado del fin de semana es vital, como lo era encontrar a un elemento que sea de casa, conocido por la afición chiapaneca y que buscará ser una muralla en la cortina en cada una de sus actuaciones.

A la par de su debut, Miguel Ángel Casanova volvió a ajustar su planteamiento inicial, en el que estuvieron Aldo Melgar, Andrés Velázquez, Christian Ocaña, Roberto Carlos Meneses y Carlos Camacho; cinco elementos nacidos en Chiapas, a quienes se les suman Iván Cueto y Rodrigo Guillén.

De los siete convocados, seis vieron actividad en este encuentro, que finalizó en victoria y que demostraron de nueva cuenta, estar listos para cuando sean requeridos en la cancha.

El timonel Casanova apuesta por los chavos locales, los cuales responden en el momento adecuado, por lo que el técnico seguirá con estos nombres para el duelo de este fin de semana contra Dongu.