LA GENTE NOS VE COMO FAVORITOS: LAGUNA

    221

    Staff / LP Magazine

    Innegable la campaña extraordinaria de Irapuato en la Fase Regular de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, líder con cifras récord: 79 puntos, 21 partidos ganados, sólo 3 derrotas y 57 goles a favor.

    Por todo esto, para muchos y hasta quizás para los pronósticos, los Freseros son amplios favoritos en estos Cuartos de Final en los que enfrentarán a Cruz Azul Hidalgo.

    Sin embargo, la directiva es más mesurada en el tema. El director deportivo de la ‘Trinca’, Constancio Laguna manifestó que el favoritismo lo cree la gente, pues al interior los pies están bien asentados en la tierra.

    “En esta directiva los propósitos y objetivos sólo son cada ocho días, cada partido, y hoy nos toca enfrentar a Cruz Azul (Hidalgo) sin pensar más lejos, bien preparados y la misma determinación de hacer bien las cosas”.

    “La gente nos ve como favoritos, pero en el interior tenemos que hacer nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo, partido a partido, con todo el respaldo del trabajo del cuerpo técnico y la capacidad de los jugadores”, destacó.