«LA GLORIA SABE MEJOR CON ESFUERZO”: MARÍN

416

Jorge Quintero / Fotos: Víctor Herrera

La Piedad, Michoacán.- Miles de niños de todos los rincones del mundo viven ilusionados con llegar a ser jugador profesional.

En la mayoría de los casos, ese sueño nunca llega a cumplirse por muchos factores, algunos de ellos, por falta de recursos o por las propias necesidades que te arroja la vida.

Esta es la historia de David Ulises Marín Vargas, delantero de los Reboceros de la Piedad que ha tenido que luchar desde abajo para hoy ser jugador de LIGA PREMIER.

“Si, el camino para mí no ha sido sencillo en el futbol, este sueño que tengo desde niño por convertirme en futbolista profesional requiere de mucho esfuerzo y sacrificio”.

“En algún tiempo tuve que parar, olvidarme de la cancha para trabajar y buscar dinero para mi familia, algo que me enseño a madurar y crecer porque te das cuenta que la vida no es fácil, y si quieres regresar a la cancha hay que pelear el doble”, comentó.

Increíble historia de vida que nos arroja el Lunes Premier en La Piedad, Michoacán. El delantero tuvo que renunciar en algún momento al juego de la pelota por conseguir sustento para a su familia.

Ulises trabajó con su papá pintando casas aquí en La Piedad, para poder mantener a su familia, que incrementó con un miembro más hace una año y medio, con la llegada de su hija, el motor que lo mueve para ser cada día mejor ser humano.

“Si, llegó el nacimiento de mi hija y la verdad que todo cambio, por ella lucho todos los días para salir adelante, el motor que me impulsa, y por eso no dejo de trabajar, pintando casas como me enseñó mi padre, y también en la cancha para alcanzar ese sueño”.

Cuando Marín logró encontrar cierta estabilidad, pudo combinar el oficio con el futbol, y ese esfuerzo dice, tienen que traerle los mejores frutos, como el hecho de que ahora ya es jugador de LIGA PREMIER dando el salto de la Liga TDP.

“Si claro, la gloria sabe mejor con esfuerzo, y tienen que valer la pena, regresar al futbol para mí fue importante, y poco a poco voy avanzando en mi carrera, porque ahora ya di el salto de la Tercera (Liga TDP) a la Liga Premier, y el sueño tienen que continuar para llegar más alto”, subrayó.