LA HORA DE LA VERDAD

77

La Selección Mexicana de Futbol busca confirmar que es capaz de ganar y este día tendrá enfrente a Argentina con grandes expectativas en el Mundial de Qatar.

Animados por la derrota de los sudamericanos en la presentación frente a Arabia Saudita, el cuadro dirigido por Gerardo “Tata” Martino llega en igualdad de circunstancias a pesar de la historia de una y otra selección.

Sin duda será uno de los partidos más importantes de México donde buscará saldar cuentas pendientes con la Albiceleste, a la que nunca le ha ganado en un torneo oficial, a pesar de que en ocasiones como el Mundial de Sudáfrica los sudamericanos estuvieron cerca de ser eliminados por el Tri.

El partido de este sábado tiene buenos ingredientes: la obligación de los argentinos de ganar o por lo menos empatar para no ser eliminados, y el empeño de los mexicanos de demostrar que no son un rival a modo.

Aunque tiene bajas sensibles como el delantero de Sevilla Jesús Manuel Corona y, pese a que el goleador del Raúl Jiménez, del Wolverhampton Wanderers inglés, está lejos de su buena forma, México dejó buena impresión ante Polonia.

De acuerdo a los reportes la Selección Mexicana saldrá con una línea de tres centrales, Araujo, Moreno y Montes, con la idea de controlas a los delanteros argentinos, además de esta vez no jugar con un centro delantero dijo dado que Hirving Lozano y Alexis Vega aparecen como titulares. Henry, Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori, están en la banca. Será un duelo de estrategias entre Martino y Scaloni.

EL PARTIDO

México vs Argentina

Estadio: Lusail

HORA: 13:00 (tiempo de México)   

Día: sábado 26