LA IDEA, COMENZAR CON EL PIE DERECHO: GERARDO DURÓN

151

Carlos García Varela

 

Sporting Canamy buscará borrar todo lo malo que hizo en los últimos dos torneos de la Serie A, por lo cual trabaja de lleno bajo la conducción del técnico Gerardo Durón.

A lo cual el mismo entrenador dijo: “Faltan dos semanas para que empiece el torneo donde queremos empezar con el pie derecho; nos estamos preparando muy bien, el equipo está trabajando en el camino que queremos y en estas dos semanas estaremos afinando los detalles del sistema”.

Sobre su plan de trabajo dijo que en esta semana sostendrán un partido amistoso el cual la directiva está tratando de amarrar.

En días pasados hemos sostenido amistosos contra Pumas y también contra la Universidad La Salle, “estos dos partidos nos han servido bastante porque ahí puedo ver y analizar lo malo y lo bueno que hace el plantel, vamos por uno esta semana y buscaremos tener uno más previo al arranque de la temporada”.

Del primer enemigo enfrentar en el torneo regular que será en casa enfrentando al Yalmakán, el ‘profe’ Durón dijo: “Lo que sabemos del enemigo es que son Campeones de la Serie B y de Temporada, por lo que tenemos que hacer un lindo partido, repito, empezar con el pie derecho porque ganar esos tres puntos nos va a dar mucha confianza para los demás partidos”.