LA IDEA ERA LLEVARSE CUATRO PUNTOS: LOMELÍ

160

Salvador Saldaña

OAXTEPEC, MOR.- Reboceros de la Piedad sumó tres puntos y ya está cerca de alcanzar el liderato del Grupo 2 que bien lo puede lograr de una jornada a otra.

Luego del 0-1 con el que venció a Sporting Canamy, el portero Héctor Lomelí, habló de la suma de unidades luego de que el objetivo eran los cuatro puntos.

“Me voy contento pero no satisfecho, no es por menospreciar al rival, casi todos los equipos de la tabla buscan sacar cuatro puntos como visitantes, el equipo contrario jugó muy bien, supo a lo que jugó, nosotros supimos manejar muy bien el partido y al final se sacan tres puntos muy valiosos que son de visita y más porque no fue fácil el partido”.

-¿Qué viene para Reboceros de la Piedad?

Prepararnos porque siguen los equipos más fuertes, el siguiente es Pioneros es un equipo bueno, el equipo está muy comprometido con el estilo de juego que está proponiendo el cuerpo técnico.

-¿Van el ánimo a tope?

Siempre que sacas un triunfo se trabaja diferente en la semana, los errores se pueden corregir en la semana y por eso siempre es importante ganar a como dé lugar. He trabajado fuerte para alcanzar mi mejor nivel, me están saliendo las cosas y siempre trabajando para dar nuestra mejor versión y tratar de ayudar al equipo.