LA IDEA ES HACER GRANDES COSAS: DIEGO GAMA

134

Jessica Licea

 

LA PIEDAD, Mich.- Reboceros de La Piedad se está armando bien, prueba de ello es la llegada del centro delantero Diego Gama, quien viene a aportar todo su conocimiento en la cancha con el conjunto de casa.

Como se anunció en días pasados, en nuestras redes sociales, Diego Alberto Gama García viene a integrarse a la familia rebocera, para comenzar a trabajar de cara al nuevo torneo que en puerta está.

Este jugador oriundo de Toluca, Estado de México, cuenta con experiencia en Liga MX, Copa MX, ha sido seleccionado nacional Sub-15, Sub-17, Sub-18, Sub-20 y participado también con el Atlético de Madrid ‘B’, Toluca y Potros UAEM.

Desde su arribo, el delantero se ha sentido muy contento y asegura tener los objetivos bien claros: “tengo y tenemos la idea de hacer grandes cosas”, afirmó.

Dijo que todo el plantel está compitiendo de buena manera para poder ser campeones y buscar el tan anhelado ascenso,

“Esperemos poderle dar alegría a la gente”, afirmó, mientras demostraba su entusiasmo por llegar a esta plaza, en la cual, ya había tenido oportunidad de jugar como rival: “Jugué dos veces acá, es una plaza que impone y eso nos gusta porque la gente se mete con el equipo”.

Finalizó diciendo que está muy comprometido al igual que sus demás compañeros, que juntos vienen a hacer historia dentro del club Reboceros de La Piedad.