LA IDEA ES SEGUIR EN CAFESSA, PERO…: ROSAS

248

Carlos García Varela

 

Cafessa Jalisco en su primera intervención en la Serie A de la Liga Premier dio entrega y lucha y a final de cuentas terminó en cuarto lugar del G-2.

Así que el conjunto tapatío les jugó de tú a tú a equipos de mayor tradición en el circuito y esto se debió al potencial humano que tiene en sus filas.

Entre los jugadores que tuvo, destaca y que fueron pilar fundamental en el esquema, es el delantero Brandon Rosas quien externó que fue una tristeza el no haber jugado la Liguilla, “Pero es entendible dado que la pandemia aún sigue causando mucho daño entre el ser humano”.

Agregó: “Se hizo un buen torneo, se entregaron buenas cuentas y a final de cuentas terminamos en cuarto lugar, así que fue una buena experiencia y ahora habrá que ver qué va a pasar”.

Sobre su continuidad con el Cafessa Jalisco, dejó en claro que se le terminó el contrato y ahora deberá esperar junto con todo el plantel para saber lo que vendrá más adelante.

“En lo personal sí me gustaría continuar con el equipo por eso hay que esperar para saber qué posición va a tomar el club, si continuará en la Liga Premier o podría estar participando en la Liga de Expansión, esperar a que la directiva nos llamé para saber realmente el proyecto a seguir”, dijo.