“LA ILUSIÓN DEL TITULO INTACTA”: GALINDREZ

114

Por José Luis Vargas

 

Para Juan Galindrez, actual líder de goleo de la Liga Premier en el ataque del Club Tijuana Premier, el objetivo de coronarse como el mejor romperredes del torneo sigue intacto y con la mira puesta en objetivo de mayor envergadura.

Por esa razón, después de dos juegos donde pareció mojarse la pólvora, retornó a la senda goleadora contra Durango con un gol y una asistencia para anotación en la portería rival, con lo cual el alma le ha regresado al cuerpo.

“Estuve dos fechas sin anotar y ya me estaba presionando, pero ahora el gol volvió contra Durango y pude tener más confianza y más seguridad en lo que sigo planeando”, aseguró.

¿Cómo va tu rendimiento de goles, anda seca la pólvora?

“Si pude marcar en el último juego contra Durango pude marcar, pero en los dos anteriores no lo pude hacer. Ahora en este juego también pude dar pase para gol”.

-¿Mantienes una ventaja de cuatro goles en la lucha por los goles?

A fin de cuentas, son cuatro goles de ventaja y eso te da confianza y seguridad para seguir peleando por este logro individual, pero sobre todo por algo colectivo. Creo que uno de los objetivos es terminar con más goles que los demás.

-¿Ahora van contra Necaxa, que podemos esperar?

Pues que ganemos y podamos seguir anotando goles para ayudar a mi equipo

-¿No sientes que te marcan más fuerte porque eres el líder de goleo?

Si creo que sí, me juegan más fuerte, contra Durango salí con los dos tobillos muy golpeados, tomando medicamentos, pero eso es bueno, porque aprendes y te fogueas, para encarar otra división.

-¿Pero lo importante es darse a conocer?

Lo importante es darme a conocer en la Liga Premier para que lleguen mejores opciones al final del torneo.

¿Pero en lo colectivo, sus números no son lo que esperaban?

Claro que no, porque en el torneo pasado estábamos en el estribo de la liguilla y ahora habrá que sacar la calculadora para poder alcanzar un sitio en busca de las finales.