LA ILUSIÓN SIEMPRE EXISTE: BRACAMONTES

129

El Inter Playa del Carmen buscará retomar el paso ganador cuando enfrente a Inter de Querétaro FC, este sábado a las 16:00 horas en el estadio “La Cañada”, en la jornada seis del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

En actividad de media semana, el equipo del corazón de la Riviera Maya empató en casa 1-1 frente a Reboceros de La Piedad, mientras que la oncena queretana cayó de visitante 2-1 contra el Club Deportivo ZAP.

En cuanto a la posición en la tabla del Grupo 2, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes marcha en la segunda plaza con 11 unidades, mientras que la escuadra bajo el mando de Hugo Serrano se ubica en la décima plaza con cuatro puntos.

Cabe destacar que para este partido el Inter Playa del Carmen tampoco podrá contar con uno de sus goleadores, Erick Bustos, quien lleva cuatro dianas y ya estuvo ausente en el duelo ante Reboceros de La Piedad debido a una lesión.

“Desafortunadamente nuevamente no podremos contar con Erick Bustos, pero hay gente para suplirlo y vamos a Querétaro con la ilusión de regresar a casa con una victoria”, expresó el experimentado estratega del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes.